Pedidos por teléfono: 96 113 99 42
Para que el agua de la bañera siempre este en la temperatura perfecta.!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Termómetro de fácil instalación entre la manguera y el cabezal de la ducha, el cual nos permite ver la temperatura del agua.
Alarma visual (LED) cuando el agua esta sobre los 39ºC.
Tiempo de respuesta: 2 segundos.
Rango de medida: 0 ° C - 89 ° C.
Precisión: + / - 1 ° C desde 25 ° C a 50 ° C, + / - 2 ° C a 25 ° C y 50 ° C a 69 ° C.
2 pilas modelo LR44 incluidas.
EDAD | 0m+ |
TIPO | 1 Pieza |
No hay ninguna opinión por el momento.
Comprar el Termómetro Chupete de Bébé Confort para usar de 0 a 36 meses.
Provisto con tecnología infraroja, el Termómetro "no touch" obtiene la temperatura del bebé sin ningún contacto y en menos de un segundo. Imprescindible y fiable, el resultado indicado es el de la temperatura rectal.
Toma la temperatura del bebé sin hacer daño en los oidos con el Capuchón Confort para Termómetros, de Chicco.
Diseñado especifícamente para medir la temperatura rectal y axilar del bebé. Su diseño anatómico de su sonda, te permite realizar mediciones rápidas, fáciles y seguras.
La señal acústica indica que la medición a terminado. 3 en 1: oral, rectal y axilar. Puedes tener mediciones rápidas, fáciles y seguras. Indicador digital fácil de leer.
Termómetro auricular modelo Comfort Quick de Chicco, para medir en el momento el calor que emite por la menbrana timpática, rápida y precisa.
Termómetro modelo Basic Digibaby de Chicco, para medir la temperatura rápidamente. Para estar seguros los padres y los niños protegidos.
Termómetro modelo Easy Touch de Chicco, para medir la temperatura con el contacto de la frente y en unos segundos nos facilita la lectura exacta y con rapidez. Aparato de forma compacta y con fácil utilización por la posición de la sonda. Incorpora una señal sonora (alarma de fiebre) cuando hay una temperatura mayor de 37,5ºC (o 99,5ºF).
Termómetro modelo My Touch de Chicco, novedoso termómetro con infrarrojos, diseño ergonómico: podrás medir la temperatura del bebé de forma tranquila y cómoda, aunque el bebé esté durmiendo.
DIGITAL. Se apaga automáticamente para ahorrar batería. Incorpora la funda para guardarla.
Es muy flexible y es muy resistente a los golpes. Mide de manera rápida la temperatura.
medir la temperatura y humedad de la estancia. Funcion de reloj con formato de 12 y 24 horas y también con indicador luminoso.