SILLA DE AUTO SOLUTION Q2-FIX CYBEX GRUPO II/III

La innovadora Solution Q2-fix combina los años de experiencia de la exitosa serie Solution, con los últimos avances en tecnología y los diseños más contemporáneos de la línea CYBEX PLATINUM. La Solution más segura de todos los tiempos.

Este producto ya no está disponible

224,85 €

Características:

- El reposacabezas reclinable evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, y el sistema de optimizada protección lineal en impactos laterales (L.S.P Plus), asegura el máximo nivel de seguridad y confort durante el viaje.

- Ajuste automático de altura y anchura (11 posiciones): El nuevo ajuste integrado de altura y anchura proporciona la mejor protección posible y un agradable confort durante el uso de la silla.

- Optimizada protección lineal en impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus)

- Relleno de seguridad

- Conectores ISOFIX

- Sistema de ventilación de aire

- La mayoría de niños alcanzan un 55% de su estatura total a los 3 años y a los 12 ya han completado un 89% de su crecimiento. En la práctica, esto supone un crecimiento de unos 60 cm durante el periodo en que se utiliza la silla.

- Para proporcionar la mejor protección posible y un agradable confort durante el uso de la silla, la CYBEX Solution Q-fix cuenta con un ajuste integrado de altura y anchura – una nueva función de seguridad para crear un alineamiento óptimo y flexible de la silla con el tamaño del cuerpo del niño.

- Con una sola mano se puede ajustar simultáneamente la altura y anchura del respaldo en 11 posiciones.

- La silla crece 8 cm de anchura y 20 cm en altura. De esta forma, el niño siempre permanece en una posición óptima dentro de la silla y el protector de cabeza y hombros evitan que se pueda sentir aprisionado, incluso en el tramo final del rango de edad que comprende la silla.

- El sistema de ventilación de aire ofrece una óptima temperatura incluso en los días más calurosos.

- Un nuevo elemento de confort de la Solution Q-fix es el sistema de canales de ventilación que pasan a través del respaldo y el resto de componentes de la silla. El aire puede circular a través de los agujeros de ventilación ubicados en la parte frontal de la silla y bajo la vestidura y salir a través de unas aperturas en el respaldo. Esto asegura una temperatura confortable incluso en los días más calurosos.

- El sistema de optimizada protección lineal en impactos laterales (L.S.P. Plus) absorbe drásticamente las fuerzas que se desencadenan en un impacto lateral.

- El nuevo ajuste automático de anchura de la silla trabaja junto con el Sistema L.S.P Plus – la optimizada protección lineal en impactos laterales. Las almohadillas absorben la energía producida en la primera fase del impacto permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones laterales de los hombros y de la cabeza. El niño se mantiene aislado y protegido en caso de accidente.

- La conexión ISOFIX ofrece una mejor estabilidad y seguridad.

- Los conectores de la silla se anclan en el sistema ISOFIX del coche. Además, también pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.

- Relleno de seguridad: Proporciona una protección adicional en caso de impacto lateral.

- Respaldo reclinable: La silla se ajusta perfectamente al respaldo del coche.

- Acolchado del asiento muy suave: Para un confort adicional.

- Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC.

Dimensiones: 41,2x52,9-61,2x61,9-81,7 cm.

Peso: 7,6 kg.

 

Homologación europea: ECE R44/04, Suplemento 7, Grupo 2/3

EDAD3 años
TIPO1 Pieza
COLORNaranja
GrupoII/III

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

SILLA DE AUTO SOLUTION Q2-FIX CYBEX GRUPO II/III

SILLA DE AUTO SOLUTION Q2-FIX CYBEX GRUPO II/III

La innovadora Solution Q2-fix combina los años de experiencia de la exitosa serie Solution, con los últimos avances en tecnología y los diseños más contemporáneos de la línea CYBEX PLATINUM. La Solution más segura de todos los tiempos.

Productos Relacionados

Top