Pedidos por teléfono: 96 113 99 42
El reductor de WC de Bébé Confort está acolchado con deflector y es perfecto para empezar a que tu hijo coja los hábitos de higiéne, a partir de 18 meses.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Propiedades
Diseño fijo.
Deflector diseñado para los niños.
Se adapta a todos los lavabos WC estándar.
¿Cuándo empiezan los niños a usar el orinal?
¡Cada niño empieza en el momento que lo decide!
Lo normal es que los niños empiezen a usar el orinal a partir de lo 2 años y medio. Cuando suben y bajan las escaleras solos, ya nos dice que su coordinación motora es la indicada para usar el orinal.
Hay otras señales indicadoras de que el niño está listo para usar el orinal, por ejemplo, si empiezan a imitar a sus padres o a sus hermanos mayores, si ofrecen sus juguetes a otros niños, y si se sienten orgullosos de sus logros y les encanta que los feliciten y los valoren.
Las otras señales que nos indican que el niño está preparado para usar el orinal, es imitando a los padres u otros hermanos, cuando se les premia y tenemos que felicitarle por sus logros.
¿Cómo le enseño a utilizar el orinal?
Cuando veas que tiene interés, déjale un orinal, que juegue y dile como los niños mayores lo utilizan.Sigue los siguientes consejos:
El orinal se tiene que dejar siempre en el mismo sitio.
Siéntalo en el orinal de vez en cuando para ir creando un hábito, aunque lleve aun pañales, siéntalo cuando se levante o cuando duerma la siesta, incluso antes de bañarlo.
Poco a poco ves sentandolo en el orinal sin pañal a diferentes horas del día.
Cuando quiera sentarse en el orinal, que lo haga sin pañal.
Dale un premio o felicítalo cuando tu hijo consiga usar el orinal, y se sentirá motivado a usarlo de nuevo.
Nunca te enfades con el niño: si
- no puede hace uso el orinal,
- no quiere sentarse en el orinal,
- se hace pipí o caca inmediatamente cuando vuelves a ponerle el pañal.
Aprender a usar el orinal es un proceso progresivo. Poco a poco todo saldrá bien si el niño va a su ritmo y no se le fuerza.Todo saldrá bien si permites que tu hijo progrese a su propio ritmo y no lo fuerzas.
La mayoría de los niños aprenden a utilizar el orinal durante el día a los 28 meses y por la noche a los 36 meses.
EDAD | 18m+ |
COLOR | Azul |
No hay ninguna opinión por el momento.
El reductor de WC plegable de Bébé Confort es ideal para ir de viaje, seguir con el aprendizaje, utilizable a partir de los 18 meses.
Este suave reductor le ayudará a enseñar a su hijo a usar el inodoro. El suave asiento acolchado es muy cómodo y fácil de limpiar. Su reducido tamaño permite transportarlo con facilidad y adaptarlo a la mayoría de los inodoros.
Ideal para acompañar al niño en su paso del pañal al wc. Cómodo asiento anatómico y un práctico antisalpicaduras.
Un orinal como complemeto perfecto de baño para tu bebé que parece tan real como uno de mayores.
El orinal- taburete que fomenta el aprendizaje de nuestro bebé.
Se acopla perfectamente al WC es muy sencillo para la limpieza. Tamaño: 33 x 30 cm. S
El orinal musical de Jané es de fácil limpieza debido a su "cubeta" extraíble. Dispone de un botón que al apretarlo activa la música.
Es un orinal innovador y de un diseño original, puesto que a los lateras del orinal lleva unas plataformas que se adhieren al suelo para evitar que cuiando el niño se levante se vuelque todo al pegarsele al culillo.
Este Orinal nos ofrece un uso a largo plazo, pues tiene 3 funciones: de orinal típico para empezar a hacerse mayores, como reductor del wc de mayores para que el pequeño lo utilice y de banqueta para que el pequeño llegue a lavarse las manitas o fregarse los dientes.
Es un orinal innovador y de un diseño original, puesto que a los lateras del orinal lleva unas plataformas que se adhieren al suelo para evitar que cuiando el niño se levante se vuelque todo al pegarsele al culillo.
Este orinal tiene un sensor que cuando el niño acierta a hacer sus necesidades, suena una música a modo de premio. Además es un 3 en uno, puesto que sirve como orinal, reductor de WC y elevador el día de mañana.
Cómodo para el niño por su ergonómico diseño de formas suaves. Respaldo alto y cómodos reposabrazos. Limpieza fácil: la parte interior del orinal es fácil de sacar, vaciar y limpiar.
Ajustable al water. Diseño ergonómico para que el peque, pueda sentarse de forma adecuada. El peque puede poner y quitar fácilmente el asiento él solito. El asiento de water se ajusta fácilmente, una sola vez.
fácil de llevar. Limpieza fácil: la parte interior del orinal es fácil de sacar, vaciar y limpiar.
Asiento reductor para el W.C. facilita la accesibilidad del niño, siendo más práctico, seguro y divertido. Recomendado para iniciar al niño en el uso del inodoro. Dispone de un tope que asegura algún accidente de escape. Es muy confortable ya que va totalmente acolchado con un tejido plastificado que lo hace más higiénico.