Pedidos por teléfono: 96 113 99 42
FISHY6585
Perfecto proyector para ayudar al bebé a su relajación y sueño. Perfectamente personalizable para los padres: la música, sonidos y la luz.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Características
Podemos relajar al bebé durante 30 minutos de música, con sonidos relajantes y confortables.
Podemos utilizarla de 4 formas diferentes: proyecciones acompañadas de música, música con luces, únicamente música o únicamente luces.
Podemos modificar el sonido dependiendo de los gustos del bebé: sonidos de la Natulareza, música cásica, ruido blanco, y canciones de cuna para facilitar el sueño.
Incluye mando a distancia .
Volumen regulable.
Muy recomendable para estimular los sentidos del bebé: la vista y el oído.
Los muñecos a modo de animalitos ayudan a la relajación y sueño del niño.
EDAD | 0m+ |
TIPO | 1 Pieza |
Grupo | 0+ |
No hay ninguna opinión por el momento.
A los niños les encantan los trenes. La lámpara Pink Buddy Train viaja sobre una pegatina en la pared, llevando a los niños a un viaje de aprendizaje y diversión. La luz brillante y cálida los ilumina y conforta, mientras que su rendimiento de bajo consumo te agradará a ti, su padre.
Para aspirantes a astronautas. La orbitante lámpara colgante Buddy emite hacia abajo una luz cálida desde el techo, para confortar e inspirar a los niños. Para redirigir la lámpara Buddy, solo hay que levantarla y girarla. Los padres valorarán el rendimiento duradero y el ahorro de energía.
La Luz Wake Up, de Philips Avent, está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que te despierta de una manera más natural. Te ayuda a sentirte más fresco, para que te resulte más fácil salir de la cama.
La Luz-Radio Wake Up, de Philips, está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de fototerapia y sonido que te despierta de una manera más natural. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante.
Haz que la noche resulte menos aterradora con esta cara amistosa. Anora acompañará a tus hijos con una luz cálida y divertida. La lámpara colgante Philips myKidsRoom es duradera y de bajo consumo, por lo que también será tu amiga.
Ven a dar una vuelta conmigo. El plafón Philips myKidsRoom Monty se asemeja a un globo aerostático que se aleja en el cielo con su pasajero dentro. Fabricado con cristal de alta calidad y materiales seguros para los niños, el Monty hace volar la imaginación.
Con su simpático aspecto, My Buddy se ha creado para confortar a tu hijo en el dormitorio, lo que lo convierte en el compañero perfecto desde el momento de irse a dormir hasta la hora de despertarse. La lámpara de mesa ayuda a que los niños se duerman y se queden en la cama contentos hasta la hora de levantarse.
Cuando llegue la oscuridad, mece a los niños con una lámpara colgante Philips myKidsRoom Buddy Swing azul. Con un personaje cálido y brillante sentado en un columpio, es la viva imagen del regocijo. Duradera y de bajo consumo, te despertará siempre una sonrisa.
La noche puede ser divertida. Esta duradera lámpara colgante Philips myKidsRoom Buddy Moon, con su luna con gorra azul, baña la habitación con una luz brillante y cálida. Como luz de compañía, proyecta un cielo plagado de estrellas sobre el techo para calmar al niño.
Fomenta la afición por el deporte de tus hijos jugando al balón con el plafón Philips myKidsRoom Calco. Con un balón de fútbol que rodea la cubierta de cristal en una base impresa, esta lámpara deportiva marcará un gol.
Deja que la lámpara colgante Philips myKidsRoom Fairy cuide de tu princesa como un hada madrina. Fabricada con distintos materiales de alta calidad y con luz de bajo consumo, la mágica Fairy con alas y varita iluminará la habitación de cualquier niña.
Deja que la lámpara colgante Philips myKidsRoom Fiore te suba el ánimo. Extravagante y suave al mismo tiempo, las flores de Fiore, con sus delicados pétalos, ofrecen una luz cálida suave y duradera. Deja que el niño la monte para aumentar su sentido del éxito.
Llega al cielo de los cuentos de hadas en un avión e ilumina un mundo de imaginación. La lámpara colgante Philips myKidsRoom Yumbo despierta la inspiración y juega en la mente de tu hijo mientras planea ahí arriba. ¡Arriba, más arriba!
Imagina que la luz vistiera una guirnalda de flores. De bajo consumo, la lámpara colgante Philips myKidsRoom Iridia en madera iluminará la habitación de tu pequeña princesa con su ingeniosa combinación de alegres flores.
La lámpara colgante Philips myKidsRoom Drakey es una compañera agradable y divertida para tu pequeño. Mientras planea ahí arriba bañando la habitación con una luz blanca de alta calidad, sus divertidos detalles mantendrán al niño fascinado. Deja que su imaginación vuele.
Elige esta alegre lámpara de mesa Philips myKidsRoom Boletu. Con la forma de una seta con manchas blancas, aporta diversión a la habitación de cualquier niño. El LED seguro para los niños y frío al tacto garantiza que el niño puede utilizarla fácilmente.
Deja que la creatividad de tu hijo brote como setas. La lámpara colgante Philips myKidsRoom Boletu no solo inspira, sino que también aporta un toque de diversión a su habitación. De bajo consumo y duradera, hará que tú también estés contento.
Surca el bullicioso cielo. El plafón Philips myKidsRoom Avigo lleva a tu hijo al mundo de los viajes aéreos, donde los aviones despegan, dan vueltas y aterrizan. Esta duradera lámpara de cuento de hadas mantiene la habitación bien iluminada con menos energía.
La lámpara colgante Philips myKidsRoom Lunardo amarilla, que irradia diversión y alegría, además de una luz uniforme de bajo consumo, incluye el conocido niño sentado en la luna. Fabricada con materiales de alta calidad, es una divertida compañera para la habitación del niño.
Inspira a tu hijo con la divertida lámpara colgante Philips myKidsRoom Maripo Yellow. Intemporal, alegre y divertida, proyecta un patrón sobre la pared y el techo cuando se ilumina, envolviendo al niño en un fantástico mundo de luces y sombras.
Prepárate para despegar con la lámpara colgante cohete Philips myKidsRoom Rocky. La luz que brilla a través de sus propulsores dispara la imaginación de tu hijo. 5, 4, 3, 2, 1... ¡despegue!
El foco Philips myKidsRoom Birdey cuelga sobre el dormitorio del niño. Las bombillas EcoHalo aportan una luz cálida al divertido ambiente de aprendizaje, mientras que el divertido estilo lleva una sonrisa a la cara de los niños.
Enmarcado por una flor con una mariposa que revolotea a su alrededor, el plafón Philips myKidsRoom Meria despertará la imaginación de tu hijo. Deja que las suaves sombras de su caprichosa flor fucsia lleven una sonrisa a la cara del niño.
Extravagante y divertida, en la lámpara colgante de bajo consumo Philips myKidsRoom Cheezzz la luz se vierte desde un bloque de queso con un ratón. Los niños quedarán cautivados y su imaginación volará.
El foco Philips myKidsRoom Birdey cuelga sobre el dormitorio del niño. Las bombillas EcoHalo aportan una luz cálida al divertido ambiente de aprendizaje, mientras que el divertido estilo lleva una sonrisa a la cara de los niños.
Deja que el techo se vuelva loco con esta lámpara colgante Philips myKidsRoom Zoo con una cebra, una jirafa y un mono. De bajo consumo y duradera, a los niños les encantará el espectáculo que ofrece. La lámpara se ha diseñado para que los niños se diviertan.
Deja que el techo se vuelva loco con esta lámpara colgante Philips myKidsRoom Zoo con una jirafa. De bajo consumo y duradera, al niño le encantará el espectáculo que ofrece. La lámpara se ha diseñado para que los niños se diviertan.
Deja que el techo se vuelva loco con esta lámpara colgante Philips myKidsRoom Zoo con una Mono. De bajo consumo y duradera, al niño le encantará el espectáculo que ofrece. La lámpara se ha diseñado para que los niños se diviertan.
El foco Philips myKidsRoom Birdey cuelga sobre el dormitorio del niño. Las bombillas EcoHalo aportan una luz cálida al divertido ambiente de aprendizaje, mientras que el divertido estilo lleva una sonrisa a la cara de los niños.
Deja que la lámpara colgante con forma de oruga Philips myKidsRoom Ruby cautive a tu hijo con su alegre y vibrante diseño. Con un cuerpo de madera bien tallado y una fuente de iluminación duradera, supone una agradable incorporación a su dormitorio.