Pedidos por teléfono: 96 113 99 42
La sombrilla de Quinny es el complemento ideal para los meses de calor en tu cochecito o en la silla de paseo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Hay que proteger a los niños pequeños del sol y la sombrilla Quinny al ser de alta calidad tiene una protección UV adicional 40.
Con la ayuda de la parte flexible darás sombra a tu hijo donde más haga falta.
EDAD | 0m+ |
TIPO | 1 Pieza |
COLOR | Marrón |
Grupo | 0+ |
No hay ninguna opinión por el momento.
Para tener protegido al bebé de la forma más original y clásica, con la marca "Inglesina" Con diferentes colores para elegir.
Moderna y muy utilitaria, la sombrilla para sillas de paseo, accesorio imprescindible para los días con mucho sol. Es muy fácil de colocar y con una sola mano. Puede incorporarse en todas las sillas, podemos resguardar a los niños de los rayos del sol y de la luz.
Perfecta protección al bebé de los rayos de solo. Compatible únicamente con las sillas de paseo de Concord.
La sombrilla Sunshade Antiuv de Jané, es una innovadora sombrilla, la cual nos protege de los rayos, tanto UVB como UVA.
Esta sombrilla es un 2 en 1 como podemos apreciar, pues si nos molesta mucho el sol o el frío podemos extender, mediante la apertura de la cremallera una capota que ayuda a la protección mejor del niño.
Esta sombrilla novedosa negra está pensada para la línea Kudu de Casualplay por adaptarse de forma adecuada en cualquier parte de su estructura.
No os olvidéis de protegeros del sol...sobre todo a vuestros hijos.
Sombrilla adaptable 100% a todas las sillas de paseo CONCORD. De dimensiones perfectas para proteger al bebe de los rayos del sol. Fácil colocación y rápido.
Con la sombrilla sunshade de Jané, ofrecerás la máxima protección a tu bebé contra los rayos ultravioleta, tanto UVB como UVA.