Pedidos por teléfono: 96 113 99 42
La Base Baby - Safe Belted de Römer Grupo 0+, es de instalación fácil y ofrece mucha seguridad.
El sistema ISOFIX de Römer ayuda a anclar al coche la base fija.
Esta cuña nos permite instalar el portabebés Römer Baby, en una inclinación perfecta por medio cinturones.
¿Quieres proteger la silla de tu bebé de las manchas y el sudro del verano? Incorpora a tus complementos esta funda de verano.
se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La funda de Verano Trifix se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La funda de verano Versafix de Römer se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La funda AdvansaFix, de Römer, se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La funda DualFix, de Römer, se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La funda Kid II, de Römer, se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La funda KidFix Sict, de Römer, se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La funda King II, de Römer, se utiliza en verano para ayudar a los días de calor.
La silla de auto Aventure Römer GRUPO II/III, es una de las más completas.Fácil de transportar y montar, de un coche a otro. Incluye un reposacabezas regulable, y un "reposa bebidas". Su sistema de anclaje es en 3 puntos del vehiculo.
Silla de seguridad modelo Kid II de Römer, homologada por la norma R44/07 especial para los Grupos II/III (de 15 a 36 Kg.).
La seguridad es lo primero para los padres, y que el bebé viaje cómodo, tranquilo y protegido en los trayectos en coche. La silla de auto modelo KidFix XP de la firma Römer, incorpora todos los servicios y complementos de seguridad para no tener más preocupaciones y poder pasear muy tranquilamente.
La Silla KIDFIX SL de Römer es una silla para el grupo de 15 kg a 36kg (Grupo II y III).
Sillita de auto modelo KidFix sl Sict de Römer, homologada por la norma R44/04 para el Grupo II/III (de 15 a 36 Kg.). Incorpora un componente lateral deformable con tecnología SICT, muy cerca del punto de impacto a la puerta, absorbiendo un 25% de la energía en caso de impacto lateral.
La seguridad es lo primero para los padres, y que el bebé viaje cómodo, tranquilo y protegido en los trayectos en coche. La silla de auto modelo KidFix XP de la firma Römer, incorpora todos los servicios y complementos de seguridad para no tener más preocupaciones y poder pasear muy tranquilamente.
Silla modelo Dual-Fix de la firma Römer, silla del Grupo 0+/I pudiendo cambiar la orientación del asiento cuando el niño entre en el Grupo I.
La sillita de auto modelo King II LS de Römer, es la novedosa sillita del Grupo I ( de 9Kg a 18 Kg.) siempre de cara a la carretera, con el arnés con 5 puntos de retención. Instalado en el coche con el cinturón de seguridad, para los coches que no tengan ISOFIX incorporado.
Silla infantil modelo Safefix Plus TT de Römer incluye las mejores prestaciones de Seguridad y Confort, solo la firma Römer es capaz de ponerla a tu alcance. La Safefix Plus TT está totalmente acondicionada para que podamos trasladarla de forma segura para niños de 9 Kg. y 18 Kg. de peso. Homologada con ISOFIX para Grupo 1.