¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para envíos a Península, los gastos de envío serán:

- Pedidos > 50€: Gastos de envío GRATIS.

- Pedidos < 50€: Gastos de envío 4,90€.

 

Para envíos a BALEARES y ANDORRAlos gastos de envío serán:

 - Pedidos > 150€: Gastos de envío GRATIS.

- Pedidos < 150€: Gastos de envío 10€.

 

Para envíos a CANARIASlos gastos de envío serán de 28€.

 

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, se puede realizar el pedido por teléfono, al número 96 113 99 42, desde 09h - 19h.

Recibirás toda la información necesaria.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24 horas. Si el producto no estuviera en ese momento, el plazo de entrega puede cambiar a 72 horas, dependiendo de la disponibilidad del producto. Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto. Si lo deseas, puedes recibir en 24 horas todos los artículos que tengan dicho plazo de entrega y te mandaremos otro envío con el resto del pedido, sin coste adicional y bajo previa petición.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se puede realizar:

-con tarjeta de crédito - pago integral

-por transferencia bancaria - 50% o intregal

No aceptamos como método de pago el sistema de contra-reembolso.        

  

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Es muy fácil. Para hacer un pedido, debes registrarse en nuestro sitio web con el correo electrónico y la información personal. Una vez creada tu cuenta, puedes elegir cualquier producto que te guste y luego sigue los pasos. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono: 96 113 99 42

 

¿Puedo devolver una compra?

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto, los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de BebeStyle.es

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente o otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

 

¿Montáis o instaláis los productos comprados?

La compra de un artículo en BebeStyle no incluye la instalación o el montaje del mismo en tu domicilio. Es algo que debe hacer cada cliente. Sin embargo, al seleccionar los productos que forman nuestra oferta nos aseguramos de que su utilización sea lo más sencilla posible para ahorrarte complicaciones.

 


Top