Condiciones de devolución

  

BebeStyle se responsabiliza de la calidad de sus productos y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 30 días posteriores a la compra.

   

Para realizar una devolución de artículo, debe completar el formulario en la sección: Servicio Post Venta o contactar con el departamento de atención al cliente en el teléfono 96 113 99 42 o a través de el correo electrónico: info@bebestyle.es, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado, en embalaje original, que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se admitirán devoluciónes parciales de producto.

   

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BebeStyle para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Si decides devolver los productos, BebeStyle no será responsable de los costes de envío.


Top