COCHECITO QUAD CHASIS SLATE-GRAY INGLESINA 0M+

El modelo Quad de la firma Inglesina es el novedoso cochecito que te lleva a todas partes. Es la nueva concepción de trío que tiene el aspecto más moderno y novedoso, con mucha capacidad para poder ir de paseo por todos los lugares.

870,00 €

Los fabricados resaltan sobre todo los looks de esté carro todoterreno, con materiales inspirados en la naturaleza y con la tela de yute, el lino y del punto melange. El manillar está unido para poder moverlo con una sola mano, incluye el sistema de cierre de chasis ( patentado por Inglesina ) permite cerrarlo y abrirlo fácilmente. El capazo muy largo, muy seguro, envolvente y asegurando un alto grado de protección. Preparado para ser trasladado en el coche con el kit auto de Inglesina de manera opcional, para asegurarnos un relajante y agradable viaje con los más pequeños. El portabebés incluye un asiento reversible y orientable hacia los dos lados. Amplio asiento, perfecto para sentar al niño desde el primer día, equipado para todas las estaciones, cubrepiés acolchado, impermeable de agua y capota con protector solar y extraíble. El portabebé modelo Huggy es muy acogedor, con una gran protección a los golpes laterales,el respaldo con inclinación para un mayor confort para el niño. La estructura incopora tomas de aire para facilitar la aireación interna de la sillita. Esté portabebés es perfecto para utilizarse en cochecitos de paseo y en enganches en el armazón.

Chasis modelo Quad:
? Rodamientos de bolas, grandes, de gran ligereza y solidez.
? El sistema de plegado, exclusivo de Inglesina, manillar unido, permite cerrar y abrir con una sola mano, para un máximo confort.

Capazo modelo QUAD:
?Agradable y firme, permite llevar al bebé desde el primer día y hasta los 6 meses.
? Mecanismo delantero con regulación de aire: ventanas de apertura variable para una gran circulación del aire.
? Distintas posiciones de reclinación del respaldo con el mando delantero.
? Material interno desenfundable y lavable a mano a 30º con jabón neutro.
? Asa para trasladar y con manillar ergonómico. 
? Para transportar en el coche, con el Kit Auto de Inglesina de manera opcional, el capazo modelo Quad garantiza la máxima comodidad, seguridad y funcionalidad también en carretera.

Silla de paseo modelo QUAD:
?Orientable hacia los dos lados, fácilmente, utilizable desde el primer día del bebé y hasta los primeros años.
? Comodidad y amplitud en el asiento, diseño actual y con prácticos accesorios para poder disfrutar de cualquier época del año: cubrepiés acolchado, impermeable de plástico, capota retráctil. 
? Amplia cesta portaobjetos con bolso a juego y porta biberones en el chasis, para tener a mano todo lo necesario durante el paseo, será más agradable para ellos y también para nosotros.

Portabebés modelo HUGGY:
? Es perfecto para los recién nacidos, pudiendose usar con asiento en el coche y como silla de paseo, poniendolo en el chasis modelo Quad.
? Ergonómica garantizando la mayor protección y minimizando el daño en caso de impacto lateral, el respaldo incluye una inclinación diseñada para los recién nacidos y favorece las entradas de aire laterales.
? Tapizado con gran transpirabilidad 3D desenfundable y lavable.
? Incorpora el reductor para recién nacidos, material de punto suave, pudiendose utilizar desde el primer día de vida.

Tamaño:
Sillita desplegada (ancho x alto x prof): 61 x 109 x 98 cm
Chasis plegado (ancho x alto x prof): 61 x 74 x 27 cm
Peso chasis + silla: 12 kg
Interior Capazo (ancho x alto x prof): 35 x 24 x 77 cm
Exterior Capazo (ancho x alto x prof): 47 x 65,5 x 86,5 cm
Peso Capazo: 5,45 kg
Capazo + Chasis (ancho x alto x prof): 61 x 116 x 102,5 cm

EDAD0m+
TIPO3 Piezas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

COCHECITO QUAD CHASIS SLATE-GRAY INGLESINA 0M+

COCHECITO QUAD CHASIS SLATE-GRAY INGLESINA 0M+

El modelo Quad de la firma Inglesina es el novedoso cochecito que te lleva a todas partes. Es la nueva concepción de trío que tiene el aspecto más moderno y novedoso, con mucha capacidad para poder ir de paseo por todos los lugares.

Productos Relacionados

Top