Pedidos por teléfono: 96 113 99 42
89034
El calentador de biberones y potitos se puede utilizar en cas y en el coche. Tapa esterilizadora.
72-96 HORAS
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calienta biberones y potitos. Adaptador de coche. Con función de esterilización. Tiene una alarma sonora y luminosa que avisa cuando se a terminado de calentar. Se desconecta automáticamente.
Para su uso en coche tensión 12 V DC y potencia 100 W.
EDAD | 0m+ |
No hay ninguna opinión por el momento.
El Calientabiberón Casa para la preparación de la comida de tu hijo.
EL CALIENTA BIBERÓN DE VIAJE es eficiente tanto dentro como fuera de casa. Ofrece las mismas funciones que el calientabiberón para casa y cuenta además con distintos accesorios muy prácticos para los viajes. Calienta biberón de Viaje para utilizar en casa como fuera. Incorpora las mismas funciones que el de casa e incluye diferentes accesorios muy...
Es el complemento perfecto para ir de viaje o para una salida un Domingo al campo. Incluye cargador para el coche, calienta en 2 minutos, y es compatible para cualquier tamaño de biberón y potito.
Calienta con vapor toda clase de biberones e incluye un adaptador para el coche.
Con 30 años de experiencia, Philips Avent sabe lo importante que es la leche materna para tu bebé. Al calentar la leche de manera suave y uniforme, el Calientabiberones Premium de Philips AVENT ayuda a preservar la calidad de la leche.
Calienta en cualquier momento y lugar El calientabiberones termo de Philips AVENT calienta los biberones sin electricidad. Llena el recipiente con el biberón y agua caliente del frasco rellenado previamente cuando esté fuera de casa y cierra la tapa protectora. En 2,5 minutos estará listo el contenido de un biberón de 180 ml.
Calentador de biberones y potitos para el coche. Ideal para las familias viajeras
Warmy Advanced es el único calientabiberones y esterilizador inteligente del mercado con un diseño moderno y adaptado tanto para casa como para el coche, facilitando así la vida diaria ¡de todos los papás!