Bébé Confort DÚO ELEA + CUCO WINDOO BÉBÉ CONFORT

Dúo formado por el cochecito modelo Elea y el cuco modelo Windoo de Bébé Confort.

684,95 €

Elea

Cómoda y amplia hamaca modelo Elea de la firma Bébé Confort, para proporcionarle a tu bebé la mayor comodidad. Se puede poner de cara a la madre o de cara a la marcha y reclinar hasta una posición horizontal y, su único sistema de 2 posiciones de plegado (plegado rápido para el uso diario y plegado óptimo para ponerla en un espacio reducido) el cochecito ideal para salir cuando y donde quieras. Capota, protector de lluvia y cesta porta-objetos incluidas.

Windoo 

Una de las grandes alegrías de tener un recién nacido es ir a visitar a los amigos y familiares para presentarles al nuevo miembro de la familia. Estos viajes requieren una gran dosis de planificación y hay que adaptarlos a las horas de descanso del bebé.

Con el cuco modelo Windoo Plus de Bébé Confort, los padres podrán viajar a la hora que tenga previsto hacerlo, ya que con su somier integrado y su colchón hipoalergénico ofrece todas las ventajas de una cuna, este cuco es perfecto para los primeros meses y está recomendado para los trayectos largos en automóvil.

Su sistema de aireación singular Circul'Air elimina la humedad que se forma por la transpiración del bebé  Windoo Plus de bébé Confort incluye un arnés de tres puntos y una almohada para proteger la cabeza del bebé y garantizarle una máxima seguridad y comodidad.

Fácil de transportar, ligero y multifuncional, el cuco modelo Windoo Plus lo podemos pasar del automóvil al cochecito cuando lleguemos a nuestro destino.

¿Y qué mejor disfrute de vuestro tiempo juntos que con una silla de paseo en la que tu bebé se sienta muy cómodamente durante todo el día?

La cómoda y espaciosa hamaca Elea de Bébé Confort le proporcionará a tu bebé una gran comodidad. Se puede poner de cara a la madre o de cara a la  carretera y reclinar hasta una posición casi horizontal con su único sistema de 2 posiciones de plegado (plegado rápido para el uso diario y plegado óptimo para guardarla en un espacio mínimo) el cochecito ideal para irnos de viaje la familia entera.

EDAD0m+
TIPO2 Piezas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bébé Confort DÚO ELEA + CUCO WINDOO BÉBÉ CONFORT

Bébé Confort DÚO ELEA + CUCO WINDOO BÉBÉ CONFORT

Dúo formado por el cochecito modelo Elea y el cuco modelo Windoo de Bébé Confort.

Productos Relacionados

Top