Pedidos por teléfono: 96 113 99 42
El asiento de baño modelo Anatomy de Bébé Confort está repleto de actividades, se acomoda en la bañera para que el bebé pueda estar sentado solo, no hay que cogerlo mientras lo bañamos, se mantiene. Puede divertirse jugando con el agua o con los jueguetes que incorpora el asiento o con los suyos propios.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Divertido.
Asiento ancho y respaldo con una buena sujeción, para que se mantenga en recto.
Fabricado ultraconfortable y antideslizante.
Los bordes están reforzados, para poder meter al bebé suavemente.
Incorporados tiene 2 juguetes de estimulación.
Hay 4 ventosas para una óptima estabilidad.
EDAD | 6m+ |
No hay ninguna opinión por el momento.
Tela de rizo suave.Agradable y antideslizante. La funda se puede lavar con facilidad y en la lavadora. Secado rápido.
Esta Silla para bañera es recomendable que se empiece a utilizar a partir de los 6 meses. Contiene unas ventosas para que se pueda agarrar mejor la base.
Es el complemento idóneo para la bañera y ducha para ayudar a la limpieza de nuestro bebé. Con un reposacabezas que hace más cómodo todo el proceso.
Es el complemento idóneo para la bañera y ducha para ayudar a la limpieza de nuestro bebé. Con un reposacabezas que hace más cómodo todo el proceso.
Este soporte a modo de asiento es super útil puesto que se puede utilizar en varios lugares como son bañeras, duchas, fregaderos... Lleva un soporte en la cabeza.
La hamaca sirva para ponerla en la bañera y darle una mayor comodidad y seguridad al bebé mientras le aseamos.
Hamaquita para el baño. Se utiliza de hamaca y sillita de baño. Se adapta al crecimiento del niño, al principio como hamaca para convertirse al final en silla de bañera. Se puede utilizar desde recién nacidos.
Está fabricado cn materiales transpirables que lo hacen más cómodo y suave a la hora del tacto y de fácil secado.
Asiento de baño con sistema de apertura abatible para la fácil colocación del bebé. Tiene un sistema de seguridad mediante 4 ventosas para fijarse a la bañera. Incorpora bandeja de juegos.
Silla de baño color azul y blanco, en la parte delantera tiene juguetes para que el niño se lo pase bien,fácil de abrir accionando los dos botones que tiene delante y así podremos poner y sacar al bebé.